Boda en San Agustín del Guadalix : Finca Etxemendi y Ermita de los Remedios

Ángel Y Mayte se casaron en Colmenar Viejo hace unos meses y nosotros tuvimos el placer de ser partícipes desde los preparativos, hasta la fiesta final en Baserri ( Finca Etxemendi del grupo Araceli en San Agustín del Guadalix).

Antes de la ceremonia, celebrada en la Ermita de Los Remedios, hubo momentos de nervios. Ambos tomaron  la decisión de prepararse  en casa, rodeados de su familia, dónde hubo detalles de cariño muy especiales por parte de todos los que allí los acompañaban. Una vez listos para ir a la boda, ambos estaban radiantes. Nerviosos, pero radiantes.

Al llegar a la Ermita de Nuestra Señora de los Remedios, todos los invitados esperaban eufóricos por saludar a Ángel y al poco tiempo apareció Mayte llevándose consigo todas las miradas. Esto era el principio del momento más importante del día, y todos juntos, amigos y familiares protagonizaron una hora llena de sentimientos que podréis revivir con la fotografía de boda que a continuación os enseñamos.

De allí todos nos fuimos a la fiesta, dónde nadie paró de reír y bailar  hasta altas horas de la madrugada. Fue un día para recordar y desde aquí intentamos que disfrutéis con nosotros parte de los momentos mas especiales que pudimos vivir a su lado.

Gracias Mayte, gracias Ángel. Un placer compartir algo tan especial con vosotros y toda vuestra gente