Boda Civil en Tres Cantos » Restaurante La Hípica » : Jorge & María

El gran día de Jorge y María fue una boda llena de detalles, de frases bonitas por todos lados, de palabras tranquilas pero llenas de amor. Una boda de muchos abrazos y sonrisas pero también de esos sentimientos encontrados que aparecen cuando alguien querido nos falta. Por todo ello  pudimos vivir un día que podríamos resumir como repleto de intensidad.

Hemos visto muchas parejas a lo largo de nuestra vida como fotógrafos de boda, pero pocas personas que se quieran como se quieren ellos.  Jorge y María  son personas tranquilas, sosegadas,  y podría decirse que algo  tímidas pero a su manera infinitamente cariñosas entre ellos y a nuestro parecer con los demás, al menos eso nos hicieron sentir. Creo que todo esto que hablamos  se refleja en las fotos que vais a poder ver en nuestra entrada de hoy.

La boda se celebro en el restaurante » La Hípica de Tres Cantos» donde todo salió perfecto. Tuvimos la suerte de disfrutar de una boda al aire libre y lo más importante…  en octubre, pero  con un tiempo espectacular. No contamos mas cosas, preferimos que lo veáis con vuestros propios ojos. Sólo dejar una frase que perdure en el tiempo con las fotos de boda de Jorge y María, que a nosotros  nos ha marcado; que recordaremos por siempre y que desde aquí agradecemos directamente a María por enseñárnosla.

«He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: Sólo con el corazón se puede ver bien; Lo esencial es invisible a los ojos»

Abrazo fuerte pareja, en breve nos vemos con vuestro álbum acabado entre las manos.

 

Javier & Lorena

Fotógrafo de boda Tres Cantos.