A&J. Boda civil en el Castillo de Viñuelas, Tres Cantos. Madrid

Para nosotros esta no fue una boda más; no fue un trabajo más en el precioso » Castillo de Viñuelas» en el que tantas veces hemos fotografiado bodas. Ese día sentíamos algo diferente. Intentaremos explicarlo como una mezcla entre la tranquilidad que te aporta el saber que la gente que te vas a encontrar delante de la cámara podríamos decir que son  tu propia familia, pero a la vez ese nervio que siempre sientes antes de empezar a fotografiar una boda, pero multiplicado unas cuantas veces por estar a la altura.

Sin entrar en más detalles Jose es especial para nosotros, es un gran amigo, a mi parecer el mejor amigo que puedes tener. Y  por supuesto la mujer con la que se casó ese día, a pesar de conocerla un tiempo después que a él, también ha pasado a ser algo grande en nuestras vidas. Hablamos de Ángeles que ese día estaba radiante de cuerpo y de alma. Todos reímos, lloramos, bailamos, gritamos y disfrutamos cómo pocas veces lo hemos hecho; a si que desde aquí les agradecemos el habernos dejado estar ahí, tan cerca, a su lado.

Os enseñamos un resumen de alguna de  sus imágenes de boda desde los preparativos hasta el baile, en un entorno de en sueño como es ésta fantástica finca en Tres Cantos.